LOS BENEFICIOS DE UN SUEÑO REPARADOR.

Autor: Herbalife Nutrition
mujer durmiendo

La mujer de hoy es profesional, estudia, trabaja y, en muchos casos, es madre. Esto significa que tiene que multiplicarse y organizar muy bien su tiempo para cumplir con su recargada agenda. En recompensa, después de un día agitado, nada mejor que disfrutar de los beneficios de un sueño reparador, mientras cuidas e hidratas tu piel durante la noche.

Regálate tiempo para descansar y relajarte

Cuando uno no duerme lo suficiente aparecen las líneas de expresión y las arrugas se notan más. Además, uno se levanta con ojeras, lo que nos da una apariencia pálida y marchita. Por lo tanto, trate de tomar una siesta reparadora de entre 15 a 20 minutos, relájate, distráete de las preocupaciones y duerme bien por las noches, tu piel te lo agradecerá..

¿Cuáles son los beneficios de un sueño reparador?

El cuerpo necesita descansar por lo menos 7 a 8 horas diarias. Los beneficios de un sueño reparador pueden resumirse en:

  • Una piel lozana y fresca.
  • Un mejor manejo del estrés.
  • Una vida más saludable.

Cuida tu piel todas las noches

La Crema Regeneradora de Noche de Herbalife es una rica crema humectante que ayuda a promover una piel saludable y de apariencia más joven.

El uso continuo de esta suave fórmula ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y a mejorar la firmeza de la piel y su grado de humectación.

La Crema Regeneradora de Noche de Herbalife está formulada especialmente para el cuidado de tu piel.. Estos son sus beneficios:.

  • Promueve una piel más firme.
  • Ayuda a minimizar la aparición de arrugas y líneas finas.

Duerme y descansa a gusto

  • Tu dormitorio debe ser un lugar de descanso y no la prolongación de tu oficina. Trata de descansar por las noches en un ambiente libre de ruidos molestos.
  • No ingieras comidas muy pesadas en las noches. Una caminata de 20 minutos a paso ligero ayuda a dormir mejor.
  • Toma un baño relajante, aunque sea por 10 minutos.
  • Recuerda que la buena alimentación, beber agua y un buen descanso son beneficiosos para tu piel y tu salud.

Recuerde que la buena alimentación, beber agua y un buen descanso son beneficiosos para su piel y su salud.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.

Ref: www.discovergoodnutrition.com