SOBRE UN NEGOCIO INDEPENDIENTE

Autor: Herbalife Nutrition

Analiza el mercado. Investiga y recolecta información suficiente hasta encontrar esa necesidad específica que requiere ser cubierta. La oportunidad de negocio Independiente Herbalife, por ejemplo, concentra sus esfuerzos en la nutrición y el bienestar, dos sectores del mercado con crecimiento sostenido porque cada vez más personas están dispuestas a cuidar de sí mismas y cambiar tu estilo de vida.

  • Elabora un plan de negocios. El plan de negocios es tu hoja de ruta para empezar un negocio rentable. Éste debe contener una breve descripción de los productos que va a vender o de los servicios que va a ofrecer, de los productos que va a promover y de cuánto es lo que puede invertir.
  • Define tu inversión. Para iniciar un negocio, debes tener muy claro el monto de inversión inicial, evitando, en lo posible, contraer deudas. Tener su negocio Independiente desde casa con puede permitirle comercializar productos sin gastar, por ejemplo, en el alquiler de un local o en personal.

Si tu actividad no satisface sus expectativas y aún no sabes cómo desarrollar un negocio Independiente propio, la oportunidad de negocio Herbalife, pone a tu alcance una alternativa de negocio que podrás desarrollar dependiendo de tu trabajo, esfuerzo y habilidades.

Conoce la oportunidad de negocio independiente.

“Las cifras utilizadas no representan ninguna ganancia automática. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Distribuidor Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal”.