POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LÍNEA GLOBAL DE HERBALIFE NUTRITION

Última revisión: 1 de junio de 2020

Esta Política de Privacidad de Herbalife Nutrition (“Política”) se aplica a Herbalife International of America, Inc. y sus subsidiarias y entidades afiliadas en todo el mundo que se vinculan con y se amparan en esta Política. Se aplica a toda la información que Herbalife Nutrition recopila a través de sus sitios en línea y aplicaciones móviles (los “Sitios”) en donde se publica esta Política de Privacidad. Algunos sitios web de Herbalife Nutrition también se vinculan a sus notificaciones de privacidad en línea específicas a su propio territorio, que pueden contener divulgaciones e información adicionales para abordar requisitos locales. También se aplica a la información que Herbalife Nutrition recopila a través de métodos fuera de línea (sin conexión a internet). A menos que se indique lo contrario, esta Política no se aplica a una recopilación o uso de información del Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition (“Distribuidor” o “Distribuidor de Herbalife Nutrition”), obtenida por el distribuidor directamente de usted o de fuentes distintas a Herbalife Nutrition, a menos que luego sea compartida con y retenida por Herbalife Nutrition.

El propósito de esta Política de Privacidad es informarle los tipos de información que podemos recopilar, cómo se usará dicha información, con quién puede compartirse esa información, sus opciones en relación con la recopilación, el uso y el intercambio de dicha información, su capacidad para tener acceso y corregir dicha información, y los procedimientos de seguridad que usamos para proteger esta información.

1. ¿Qué información recopila Herbalife Nutrition?

Herbalife Nutrition limita la recopilación de información personal a aquella que resulte relevante para los propósitos de recopilación, ya sea de forma directa o a través de un tercero que actúa en representación nuestra, y siempre recopilamos información personal utilizando medios legales y justos, conforme a la jurisdicción que rige la recopilación de información personal.

Información que usted nos brinda directamente

En diversas ocasiones, es posible que usted brinde información de manera directa a Herbalife Nutrition, como su nombre y apellido, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de su tarjeta de crédito, información bancaria e información biográfica (que incluye, entre otros, fecha de nacimiento y estado civil). Por ejemplo, nos puede proporcionar información cuando usa los Sitios o cuando se convierte en un Distribuidor de Herbalife Nutrition o en un Miembro Preferencial de Herbalife Nutrition (“Miembro Preferencial”). En algunos casos, si no nos proporciona la información solicitada, no podremos brindarle el servicio que ha solicitado.

Si nos divulga información de otra persona, debe asegurarse de tener el consentimiento adecuado de esta persona para divulgarnos dicha información.

Información acerca de su dispositivo y el uso de los sitios

Nosotros podemos obtener cierta información de manera automática, como direcciones de protocolo de internet (IP, por sus siglas en inglés), tipos de navegador, Proveedor de Servicio de internet (ISP, por sus siglas en inglés), páginas de referencia y salida, sistema operativo, sellos de fecha y hora, su actividad en el Sitio (que incluye el contenido que usted ve en el Sitio, los movimientos del mouse, clics con el mouse, toques, deslizamientos y la información que usted ve), y/o datos de flujo de clics con el propósito de analizar tendencias, administrar los Sitios, mejorar el funcionamiento y contenido de los Sitios y hacer cumplir nuestros Términos. Usamos tecnologías estándares de internet, como cookies o beacons, reproducción de sesiones/captura de pantallas y tecnologías similares para recopilar esta información, tal como se explica a continuación en la sección cookies.

También es posible que consigamos información precisa acerca de su ubicación, como las coordenadas GPS de su dispositivo móvil, información de la torre celular y/o señales wifi. Herbalife Nutrition puede hacer uso de dicha información para personalizar su experiencia en relación con su uso de los Sitios, Clubes de Nutrición u otros productos y servicios de Herbalife Nutrition. Si no desea que Herbalife Nutrition recopile y utilice la información específica de su ubicación geográfica, puede desactivar las funciones de ubicación en su dispositivo. Revise la configuración del fabricante del dispositivo para aprender cómo hacerlo.

Información de Fuentes de terceros

Podemos recibir información adicional sobre usted de fuentes públicas y comercialmente disponibles, y de otros terceros. Es posible que los Distribuidores también compartan información acerca de usted con Herbalife Nutrition. Si usted accede a servicios ofrecidos por terceros, tales como Facebook, Google o Twitter a través de los Sitios, con el fin de ingresar a los Sitios o compartir información acerca de su experiencia en los Sitios con otros, es posible que nosotros recopilemos información de dichos servicios ofrecidos por terceros. Podemos combinar toda la información que recopilamos y recibimos de usted, tanto en línea como fuera de línea, y usarla o divulgarla de la forma en la que se describe en esta Política de Privacidad.

También es posible que recibamos los siguientes tipos de información personal acerca de usted por parte de nuestros Distribuidores, dependiendo de lo que usted decida brindarles: nombre, información de contacto, información de pago e información de bienestar (que incluye, entre otros, su estatura, peso e IMC).

2. ¿Cómo usa Herbalife Nutrition mi información?

Usamos la información que recopilamos sobre usted para una variedad de fines, que incluyen: proporcionarle los productos, los servicios y el apoyo que solicita; procesar sus transacciones y enviar sus pedidos; comunicarnos con usted sobre su cuenta o transacciones, cambios en nuestras políticas y otros asuntos administrativos, o sobre sus preguntas y comentarios; comprender mejor sus intereses para brindarle información promocional, contenidos relevantes, encuestas, cuestionarios y otros materiales; mejorar nuestros productos, servicios y operaciones; y garantizar el cumplimiento de las políticas de la compañía, las reglas y las leyes, o como lo consideremos necesario para proteger, hacer cumplir o defender los derechos legales, la privacidad, la seguridad o nuestra propiedad y la de los demás. También usamos dicha información para validar las ventas realizadas por los Distribuidores de Herbalife Nutrition, con el fin de ayudar a los Distribuidores de Herbalife Nutrition a buscar, comunicarse con y validar clientes en nuestros sistemas, y para los fines de cumplimiento de Herbalife Nutrition. Es posible que Herbalife Nutrition, o sus terceros autorizados, se comuniquen con usted de manera directa para dichos propósitos, utilizando los diversos métodos de contacto descritos a continuación.

Es posible que Herbalife Nutrition también utilice dicha información para brindar apoyo al funcionamiento de las Membresías y Distribuidoras Preferidas, y para mantener el correcto funcionamiento del Plan de Ventas y Marketing de Herbalife Nutrition. Por ejemplo, la información sobre los Miembros Preferenciales también puede usarse para respaldar, calcular y monitorear sus descuentos en productos y para informarle acerca de promociones especiales. La información sobre los Distribuidores de Herbalife Nutrition también puede usarse para respaldar, calcular y monitorear descuentos, ganancias y bonificaciones; para emitir pagos e informar los ingresos a las autoridades fiscales; para brindar capacitación; para garantizar el cumplimiento de las políticas de la compañía y las leyes vigentes, los planes y acuerdos, incluidos el Acuerdo y la Solicitud de Distribución.

Es posible que conservemos su información por el tiempo que sea necesario para: brindarle servicios; satisfacer otras necesidades comerciales legítimas, como mantener el correcto funcionamiento del Plan de Ventas y Marketing; cumplir nuestras obligaciones legales y de cumplimiento; resolver controversias y hacer cumplir nuestros acuerdos, entre los que se incluyen los Acuerdos de Distribución.

3. ¿Con quiénes comparte Herbalife Nutrition mi Información?

Afiliados y Socios

Podemos compartir cualquier información personal descrita anteriormente en la Sección 1 con nuestras afiliadas (empresas que controlan, son controladas o tienen control compartido con Herbalife Nutrition), así como con socios seleccionados. Los ejemplos de la forma en que dichas entidades pueden hacer uso de su información incluyen: realizar predicciones acerca de sus intereses y brindarle ofertas especiales, promociones, anuncios publicitarios y otros materiales.

Vendedores y Proveedores de Servicios

Podemos compartir cualquier información personal descrita anteriormente en la Sección 1 con vendedores y proveedores de servicios que llevan a cabo funciones en representación nuestra. Algunos ejemplos de dichas funciones incluyen ejecutar pedidos, entregar paquetes, desempeñar funciones administrativas por correo electrónico, procesar pagos con tarjeta de crédito y proporcionar servicio al cliente y para estudio de mercado. Los vendedores y proveedores de servicios deben manejar su información personal de conformidad con las instrucciones de Herbalife Nutrition y están prohibidos de utilizar o divulgar su información personal con cualquier otro propósito.

Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition

Si usted es un Distribuidor, Miembro Preferencial o Cliente de Herbalife Nutrition, es posible que compartamos su información con otros Distribuidores de Herbalife Nutrition, entre la que se incluye, sin limitación alguna y como parte de un Informe de Linaje que contiene información (como nombre, información de contacto, nivel o rango, y estadísticas de ventas y volumen) acerca de otros Distribuidores y Miembros Preferenciales en una línea descendente de los Distribuidores de Herbalife Nutrition. (La organización en línea descendente está compuesta por todos los Distribuidores y Miembros Preferenciales que fueron personalmente patrocinados por un Distribuidor en particular y, a su vez, todas las demás personas patrocinadas por los subsiguientes Distribuidores). Si el Informe de Linaje contiene datos sobre personas fuera de los Estados Unidos, hemos tomado las medidas correspondientes para proteger los datos de conformidad con las leyes vigentes. Los Informes de Linaje se proporcionan a los Distribuidores con estricta confidencialidad y con el único fin de ayudar a los Distribuidores a que continúen desarrollando sus negocios de Herbalife Nutrition, incluyendo su uso en plataformas y herramientas de marketing.

Es posible que compartamos su información con Distribuidores para ofrecerle y brindarle productos y servicios, y dichos Distribuidores pueden a su vez compartir su información tal y como se describe en sus propias políticas de privacidad. Por ejemplo, si usted usa alguno de nuestros Sitios, como GoHerbalife.com y Reto de Pérdida de Peso (herbalifewlc.com), es posible que su información sea compartida con uno o más Distribuidores que suministran estos sitios. De manera similar, si participa en un Club de Nutrición, podemos compartir su información con cualquiera de los Distribuidores que trabajan en el Club de Nutrición. También es posible que compartamos su información con Distribuidores para que ellos puedan brindarle una experiencia más personalizada, como recomendaciones de productos y servicios que le resultan más relevantes a usted. Los Distribuidores de Herbalife Nutrition que reciben su información deben atenerse a los términos de su Acuerdo de Distribución y a las cláusulas de protección de la privacidad y los datos que allí se incluyen. Es posible que algunos de estos Distribuidores se encuentren en países que no ofrezcan un nivel igual o similar de protección de la privacidad que su propio país.

Si usted maneja un Club de Nutrición, es posible que compartamos la ubicación de dicho Club con Miembros Preferenciales, Clientes y otros Distribuidores de Herbalife Nutrition.

Declaraciones Legales y de Cumplimiento

También es posible que divulguemos su información según lo establecido por la ley, con el fin de cumplir con una citación, procedimiento legal o proceso legal similar, entre los que se incluye la divulgación a auditores externos autorizados; o cuando creamos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de los demás, investigar o prevenir fraudes o en respuesta a una solicitud del gobierno.

Transiciones comerciales

Podemos compartir su información si Herbalife Nutrition participa en una fusión, adquisición o venta o transferencia de acciones, o en el caso improbable de quiebra.

Otras Partes con Su Consentimiento

Además de la información compartida que se describe en esta Política de Privacidad, es posible que también compartamos información acerca de usted con terceros para cualquier otro propósito que se le haya informado a usted al momento que recopilamos dicha información, o de conformidad con su consentimiento u orientación.

4. ¿Cómo se comunicará Herbalife Nutrition conmigo?

Herbalife Nutrition puede comunicarse con usted por correo electrónico, correo postal, teléfono, mensaje de texto u otros medios, de manera regular, para proporcionarle los productos o servicios solicitados, o para tratar asuntos relacionados con su negocio Herbalife Nutrition (si es un Distribuidor). Para validar las ventas de los clientes, Herbalife Nutrition puede comunicarse con usted por correo electrónico, correo postal, teléfono, mensaje de texto u otros medios de manera regular (si usted es un Cliente).

Además, es posible que usted reciba información periódica acerca de los negocios, productos, servicios, tratos especiales de Herbalife Nutrition y la Fundación de Herbalife Nutrition a través de diversos medios de comunicación, como se describe anteriormente. Los Distribuidores y Miembros Preferenciales de Herbalife Nutrition pueden gestionar ciertas comunicaciones dentro de su centro de suscripción MyHerbalife. Adicionalmente, usted puede gestionar dichos tipos de comunicaciones siguiendo las instrucciones brindadas en la comunicación o llamándonos al 866-866-4744.

5. ¿Está segura mi Información Personal?

Tomamos medidas razonables para garantizar que la información personal que recopilamos sobre usted permanezca precisa, actualizada y segura. Desafortunadamente, no se puede garantizar que ninguna trasmisión de datos por internet sea 100 % segura y, a pesar de que nos esforcemos por proteger su Información Personal, no podemos asegurar ni garantizar que esté completamente segura.

6. ¿Cómo puedo acceder a o corregir mi información?

Herbalife Nutrition respeta el control que usted tiene sobre su información. En algunos casos, usted puede visitar uno o más de nuestros Sitios para verificar y actualizar cierta información (por ejemplo, cierta información de las cuentas de Distribuidores y Miembros Preferenciales en MyHerbalife). Mediante previa solicitud, nosotros confirmaremos si mantenemos o si estamos procesando información que hayamos obtenido de usted. Usted tiene el derecho de corregir o actualizar información personal que esté incorrecta o incompleta, solicitar la eliminación de su información personal, o solicitar que ya no la utilicemos. Bajo ciertas circunstancias no tendremos la posibilidad de satisfacer su solicitud, por ejemplo, si esta interfiere con nuestras obligaciones regulatorias, si afecta temas legales, si no podemos verificar su identidad o si involucra un costo o esfuerzo desproporcionado. Sin embargo, de cualquier caso responderemos a su solicitud dentro de un plazo razonable y le daremos una explicación. El tiempo de respuesta habitual a estas solicitudes es de 30 días. Con el fin de hacer solicitudes acerca de su información personal, sírvase contactarnos en línea o fuera de línea, utilizando la información que se brinda a continuación.

7. Transferencias internacionales.

Los Sitios tienen sus sedes en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que la información que usted nos haya brindado o que nosotros hayamos obtenido mediante su uso de los Sitios se puede recopilar en su país y posteriormente transferir a otro país, de conformidad con la ley aplicable. Utilizar los Sitios demuestra su consentimiento para procesar la información, tal y como se describe en esta Política.

8. Información de niños.

Los Sitios son páginas web de audiencia general que no están dirigidos a niños menores de 13 años. Nosotros no recopilamos, utilizamos ni divulgamos de manera intencional ninguna información personal de niños menores de 13 años, a menos que la ley lo permita. Si usted sospecha que podríamos haber recopilado información personal de sus hijos a través de los Sitios, contáctenos al privacy@herbalife.com y realizaremos un esfuerzo razonable para eliminarla de nuestros registros, cuando lo exija la ley.

9. Cookies y rastreo.

Herbalife Nutrition, así como ciertos terceros que proporcionan contenido y otras funcionalidades en nuestros Sitios, utilizan cookies, beacons, reproducción de sesiones/capturas de pantalla y otras tecnologías similares para varios propósitos, entre los que se incluye analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear el movimiento de los usuarios en los Sitios y almacenar información demográfica acerca de nuestra base de usuarios como un conjunto.

Las cookies son pequeños fragmentos de información que se almacenan en el disco duro de las computadoras. Una cookie le permite a la entidad que colocó la cookie en su dispositivo reconocerla en diferentes sitios web, servicios, dispositivos y sesiones de navegación. Por ejemplo, podemos usar cookies para identificarlo cuando regresa a los Sitios con el fin de proporcionarle una mejor experiencia de usuario. Es posible que permitamos que terceros usen cookies en los Sitios, pero no controlamos el uso o los contenidos de las cookies de terceros. Los navegadores generalmente le permiten configurar los ajustes para aceptar o rechazar todas las cookies, o para recibir una notificación cuando se envía una cookie. Si opta por rechazar las cookies, tenga en cuenta que es posible que no pueda aprovechar por completo las características y funciones de los Sitios. Para obtener más información sobre las cookies y cómo administrarlas, visite http://www.allaboutcookies.org/.

Los beacons y tecnologías similares son pequeños fragmentos de códigos que están incrustados en páginas web, publicidades y correos electrónicos y se comunican con terceros. Por ejemplo, usamos beacons para contar la cantidad de usuarios que han visitado una página web en particular, para enviar o comunicarnos con las cookies, y para comprender los patrones de uso. Asimismo, podemos incluir beacons en correos electrónicos para saber si los mensajes han sido abiertos, han tenido alguna reacción o han sido reenviados.

Existen otras tecnologías de internet y almacenamiento local, como Objetos Compartidos Locales (también conocidos como “cookies de Flash”) y almacenamiento local HTML5 y secuencias de comandos integrados que funcionan de manera similar a las cookies que se describieron anteriormente. Tenga en cuenta que estas tecnologías son distintas de las cookies y es posible que no pueda controlarlas usando herramientas y ajustes estándares del navegador. Para obtener información sobre la administración de cookies de Flash, haga clic en www.adobe.com/privacy.html. Para aprender más acerca de los procesos analíticos de Adobe y para retirarse, haga clic en www.adobe.com/privacy.html.

Podemos utilizar tecnología de beacon mediante Bluetooth para mejorar la experiencia del Club de Nutrición. Los dispositivos móviles con Bluetooth habilitado pueden recibir una señal si se encuentran dentro del rango de un beacon. Las señales no serán recibidas a menos que el usuario haya encendido el Bluetooth, instalado la aplicación móvil de Herbalife Nutrition y activado la recepción de notificaciones. La funcionalidad de beacon podría permitir notificaciones, registros de clientes y pagos. Usted puede desactivar la funcionalidad de beacon en la configuración de la aplicación.

10. No realizar seguimiento.

Los navegadores pueden permitirle enviar solicitudes para “No realizar seguimiento”. Actualmente no tomamos medidas para responder a las señales de No realizar seguimiento ya que no existen normas actuales de la industria sobre qué deben hacer los sitios web cuando reciben dichas señales (si es que deben hacer algo). Continuamos revisando nuevas tecnologías y podremos adoptar una norma en el momento en que se cree.

11. Publicidad en línea

Es posible que mostremos anuncios publicitarios, y que nos asociemos con terceros para que gestionen publicidad en otros sitios web, relacionados con nuestros productos y servicios en nuestro sitio web. Es posible que también nos asociemos con terceros, que incluyen socios comerciales, redes publicitarias y otros proveedores de servicios publicitarios, quienes obtendrán información acerca de usted en nuestros Sitios y otros sitios, con el fin de ofrecerle anuncios publicitarios en los Sitios o en otros sitios en línea basados en el historial de su navegador. Dichos anuncios están hechos a la medida de sus intereses, preferencias y características. Se pueden usar cookies o tecnologías similares para mostrarle publicidades según sus intereses y actividades de navegación. No nos hacemos responsables por las prácticas de privacidad de dichos terceros, y las prácticas de información de dichos terceros tampoco están cubiertas bajo la presente Política.

Algunos terceros recopilan información acerca de los usuarios de nuestros Sitios con el fin de ofrecerles publicidad basada en sus intereses, tanto en nuestros Sitios como en otros lugares, entre los que se incluyen otros navegadores y dispositivos. Dichos terceros pueden hacer uso de la información que recopilan en nuestros Sitios para realizar predicciones acerca de sus intereses con el fin de ofrecerle anuncios publicitarios en internet (nuestros y de otras compañías). Algunos de estos terceros pueden participan en programas desarrollados por la industria diseñados para brindar opciones a los consumidores respecto a la recepción de publicidad dirigida. Debido a las diferencias que existen entre el uso de aplicaciones móviles y sitios web en los dispositivos móviles, es posible que usted tenga que realizar pasos adicionales para desactivar las tecnologías publicitarias personalizadas en las aplicaciones móviles. Muchos dispositivos móviles le permiten desactivar la publicidad dirigida en las aplicaciones móviles mediante la configuración dentro de la aplicación móvil en su dispositivo. Para obtener mayor información, revise la configuración de su dispositivo móvil. También puede desinstalar nuestras aplicaciones mediante el proceso estandarizado de desinstalación en su dispositivo móvil o en el mercado de aplicaciones móviles.

Para desactivar la publicidad basada en sus intereses en los navegadores web y dispositivos de empresas que participan en la Alianza de Publicidad Digital (DAA, por sus siglas en inglés) o los programas de salida de la Network Advertising Initiative (Iniciativa de Redes Publicitarias), visite las páginas web administradas por Network Advertising Initiative (//www.networkadvertising.org/choices/) y la Alianza de Publicidad Digital (//www.aboutads.info/choices/). También es posible desactivar la publicidad basada en sus intereses mediante la configuración de la aplicación móvil o de su dispositivo móvil; sin embargo, dicha decisión podría aplicarse únicamente al navegador web o al dispositivo que usted esté utilizando al momento de realizar la desactivación, de manera que debe desactivarlos en cada uno de sus navegadores y dispositivos si desea eliminar toda la conexión entre todos los dispositivos para publicidad basada en sus intereses. Puede encontrar disponible más información en los idiomas locales en www.youronlinechoices.com/. Tenga en cuenta que, incluso si usa las opciones de la industria para no recibir publicidad basada en intereses, continuará recibiendo publicidades genéricas y su experiencia en nuestro Sitios puede deteriorarse.

12. Foros en línea.

Los Sitios pueden ofrecer acceso a foros comunitarios de acceso público. Usted debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estas áreas es pública y podrá ser leída, recopilada y usada por otras personas que tengan acceso. Para solicitar que eliminemos su información personal de estos foros, envíenos un correo electrónico a privacy@herbalife.com. En algunos casos, no podremos eliminar su información personal.

13. Enlaces de terceros.

Los Sitios pueden contener enlaces a sitios web que sean operados y administrados por terceros, sobre los que no tenemos control. Toda información que usted proporcione a los sitios web de terceros será regulada según los términos de la política de privacidad de cada sitio web. Le recomendamos investigar dichas políticas antes de divulgar información a los administradores de los sitios web de terceros. No asumimos responsabilidad por el contenido, las acciones o las políticas de los sitios web de terceros. La inclusión de enlaces de sitios web de terceros en nuestros Sitios de ningún modo constituye una aprobación del contenido, las acciones o las políticas de dichos sitios web.

14. Funcionalidad de terceros.

Es posible que parte de la funcionalidad de los Sitios sea proporcionada por terceros que no están afiliados con Herbalife Nutrition. Estas entidades pueden recopilar o recibir determinada información sobre su uso de los Sitios, incluso mediante el uso de cookies, beacons y tecnologías similares. Herbalife Nutrition no es responsable de las prácticas de privacidad de estas entidades.

Si usted accede a servicios ofrecidos por terceros, tales como Facebook, Google o Twitter, a través de los Sitios, ya sea para ingresar a los Sitios o para compartir información acerca de su experiencia en los Sitios con otras personas, dichos servicios ofrecidos por terceros podrían recopilar información acerca de usted, entre la que se incluye información acerca de su actividad en el Sitio y, asimismo, podrían notificar sus conexiones con los servicios de dichos terceros con respecto a su uso del Sitio, de conformidad con sus propias políticas de privacidad.

15. Modificaciones a esta Política.

Esta Política de Privacidad se actualizó por última vez en la fecha que se detalla al comienzo. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si tenemos el propósito de realizar cualquier cambio material, le avisaremos mediante una notificación en esta página antes de que dicho cambio entre en vigencia. El uso subsiguiente que haga de los Sitios se considerará como aceptación de dichas modificaciones. Asegúrese de revisar esta Política de Privacidad periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actual. Al usar los Sitios después de la publicación de cambios en esta Política de Privacidad, usted acepta dichos cambios.

16. ¿Qué debo hacer si tengo preguntas?

Herbalife Nutrition se toma en serio los temas relacionados con la privacidad. Si tiene preguntas o comentarios, puede comunicarse con nosotros a: 800 West Olympic Blvd., Suite 406, Los Angeles, California 90015 (Attn: Privacy Dept.), privacy@herbalife.com , 866-866-4744.