Herbalife estandar de oro

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

   

Herbalife Nutrition proporciona el Estándar de Oro en protección al consumidor:

Garantías del Estándar de Oro:

Si se resuelve la membresía por algún motivo, hay una garantía de reembolso del 100% del:

  • Costo de productos sin abrir adquiridos en los últimos 12 meses, incluyendo costos de envío.
  • Costo del Paquete del Distribuidor Independiente de Herbalife dentro de los 90 días de haberlo adquirido.

No se requiere una compra mínima y hay un bajo costo por el Paquete del Distribuidor Independiente de Herbalife. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas ni de negocio para iniciar, o tener éxito, en su Distribución Herbalife.

Nosotros definimos claramente el beneficio de cada producto y el método adecuado de uso directamente en la etiqueta de producto – queremos estar absolutamente seguros de que los productos apropiados se tomen de la manera correcta para lograr resultados realistas.

Nosotros proporcionamos expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.

Nosotros proporcionamos información clara, precisa y oportuna a los futuros Distribuidores relacionada con el potencial de ganancias.

Herbalife y nuestros Distribuidores están comprometidos a los estándares más elevados de conducta ética. Si usted se entera de alguna afirmación no autorizada que esté relacionada con los Productos Herbalife®, de representaciones vinculadas a la oportunidad de negocio independiente que no estén alineadas con la Declaración de Ganancia Bruta Promedio de Herbalife, o de otra conducta que fuese cuestionable por otro Distribuidor, por favor comuníquese con Herbalife al (021) 518 2000.